Los toboganes de agua no son sólo para los niños y estas villas de Maldivas son populares entre las parejas de luna de miel y las familias. Para tener un tobogán de agua solamente hay que alojarse en un resort cinco estrellas. No hay resorts de cuatro estrellas que ofrezca villas con toboganes, ni siquiera un tobogán público.

A continuación puedes encontrar una lista de resorts hotel con tobogán en Maldivas de agua en la habitación.

Private Reserve at Gili Lankanfushi

Maldivas con tobogán de agua en la habitación

Construida sobre una superficie de 1.700 m2, Private Reserve Gili Lankanfushi es ampliamente conocida por tener los bungalow sobre el agua (water villas) más grandes del mundo. Esta habitación gigante tiene 2 Master Suites, una con un dormitorio y otra con dos dormitorios. La parte delantera de la estructura es la piscina y la terraza. Desde allí hay dos caminos que llevan a la izquierda y a la derecha, a cada lado hay una suite.

La sección central de la estructura está dedicada a la sala de entretenimiento. Hay un tobogán de agua que te deja caer en una laguna privada. Sí, es una laguna privada en medio de la Reserva Privada (Private Reserve).  La villa se encuentra en medio de la laguna, lo que proporciona la privacidad que tanto se necesita para disfrutar al máximo. Es la villa independiente que veras en la zona izquierda de la foto inferior.

Private Reserve at Gili Lankanfushi

Para atender todos tus deseos hay un mayordomo personal que vive en su domicilio. Llamado Sr. Friday, tiene su propia habitación junto a otra sala de estar, cocina y spa. Todas estas instalaciones se encuentran en la planta baja.

Cuando subes hay un gimnasio que podría convertirse en la habitación de la niñera si tienes niños pequeños que cuidar mientras disfrutas de tus vacaciones. Por cierto, no dejes de mirar el post de Maldivas con niños. También hay una biblioteca y una sala de juegos. El pabellón de Buceo en el piso de arriba es una fiesta bajo las estrellas mientras se observa el Océano Índico en una noche de luna llena.

Soneva Fushi Private Reserve

Soneva Fushi Private Reserve  tobogán de agua en la habitación

Esta villa en Maldivas con habitación con tobogán a orillas de la playa es enorme y viene con un tobogán de agua. Dispone de 9 habitaciones (sí, nueve) y ocupa una superficie de 5.540 m2. Dispone de todo lo necesario: habitación para niños, piscina privada, spa, sauna, baño turco, gimnasio. Uno de los puntos culminantes de esta villa es el salón que se encuentra dentro de la piscina. Este lugar es perfecto para cenar en grupo. Se harán maravillosas fotos de recuerdo en lugares como éste.

Soneva Fushi Private Reserve

El tobogán de agua no es muy alto, lo que lo hace ideal para los niños. Hay fácil acceso para subir ya que las escaleras están justo al lado. Los niños querrán repetir sin parar. Los diseñadores debieron haber considerado esto y pusieron las escaleras optimizadas para esto.

Soneva Fushi Villa 15

Esta villa tiene 4 dormitorios y viene con un tobogán de agua también. Villa 15 es el nombre dado a esta villa de playa. Ocupa una superficie de 2.375 metros cuadrados y es otra  de las villas gigantes de las Maldivas. Esta villa está construida sobre la idea de la autosuficiencia, lo que significa que todo lo que deseas la villa te lo proporciona. Si no, tu mayordomo personal está ahí para conseguirle lo que falte.

Soneva Jani Water Villa

Todas las villas de agua en Soneva Jani vienen con tobogán de agua, imagina tener una habitación con tobogán en Maldivas. Soneva Resort tiene una reputación nacional de ser amigable con la naturaleza. La mayor parte del interior y el exterior de la villa viene con un acabado rústico que es simplemente maravilloso. Estas villas de lujo tienen una gran demanda. La isla goza de ocupación total o casi total durante todo el año así que reserva con antelación para alojarte en un hotel con tobogán.

Otros artículos que te pueden interesar: